20161111-IMG_2466.jpg

Posada de campo con comida vegetariana en Rocha, Uruguay

Caballos de Luz es una Posada de Campo inscrita en el Ministerio de Turismo de Uruguay . No somos una Estancia Turística típica, ya que no tenemos ganado. No ofrecemos asado tampoco.

Somos más bien una posada de campo ecuestre , situado en un entorno natural verdaderamente maravilloso, con deliciosa comida vegetariana de nuestra huerta orgánica.

Creemos en la importancia de proteger el medio ambiente, así que utilizamos solamente energía solar . Tome nota que lo nuestro no es un hotel de 5 estrellas, es una posada de campo rústica. La estancia no ofrece WIFI, pero para mensajes urgente puedes usar la conexión nuestra. Y en vez de televisión tenemos una buena biblioteca, varias hamacas, una huerta con flores y un río para nadar.

Habitaciones

En un entorno natural maravilloso, contamos con tres alojamientos para elegir:  un cuarto, una cabaña y un cabañita llamado El Nido, los tres rústicos, con entrada privada, baño y cocinita.

Cuarto individual / doble

Cuarto de huéspedes con terracita y vista a las sierras. Forma parte de nuestra casa pero posee entrada independiente, una pequeña cocina y baño privado. Incluye ropa de cama y toallas.

Ph Josh Akers

Cabaña

Cuarto arriba. Esta es una cabaña rústica, para hasta cuatro personas. Tiene una hermosa vista a las Sierras y los potreros de los caballos. La entrada es independiente. Posee una pequeña cocina y baño privado. Incluye ropa de cama y toallas.

El Nido

Construido con una interesante combinación de barro y madera, hace que logre una integración amigable con el Medio Ambiente. Posee una pequeña cocina, una terraza abierta hacia la Sierra y, a unos pasos, un baño seco con ducha. Incluye ropa de cama y toallas.

Debido a su forma y acústica, es un espacio ideal para música, yoga y meditación . Incluso lo usamos como estudio de grabación con EstudioMaitri.

 

Comida vegetariana

Nos encanta cocinar !!! En nuestra casa preparamos comida vegetariana internacional. Siempre que es posible, las verduras provienen de nuestra propia huerta orgánica .

_MG_2421.jpg

Siempre cuando nos es posible tomamos las comidas afuera, abajo de un árbol o en nuestra terraza, escuchando el cantar de los pájaros que nos visitan.

20170613-_E5B5462.jpg

Nos gusta mucho cocinar y hornear. Las comidas están siempre acompañadas por un pan casero y ensaladas frescas de la huerta. De noche servimos un vasito de vino o dos con la cena.